Sentado frente a mi Macbook Pro y lo digo así, ya que no se si pueda usar el termino PC, la verdad no me importa pero me he topado con personas muy sensibles y no quisiera ofender a ningún Mac Lover, así que creo que el termino es el correcto… Aclarando esto proseguiré…

Y mas que nada me encuentro pensando y divagando un poco, el motivo es el Yo, es el Tu y es el Nosotros, Nosotros todos los seres humanos que nos la pasamos viviendo una vida tan apurada y sin mirar a los lados, sin mirar objetivamente lo que nos rodea y solo nos preocupamos por producir para lograr algo que se llama dinero o en algunos casos bienes, que así mismo estos nos ayudan a consumir, en si es un circulo muy pequeño y creo que la mayoría de nosotros lo vive diariamente, el recorrido de este circulo es bastante sencillo y consta de las siguientes paradas:

Casa => Trabajo – Trabajo => Casa

Y si en algunas ocasiones nos va bien, puede que haya algún extra, como por ejemplo, el cine, alguna salida, o no se cosas que nos sacan de la cotidianidad. Si la verdad estoy algo sentimental y creo que se debe a que acabo de ver la película de Wall-e y ha tenido un gran impacto en mi persona, y mas que nada en el tema la rutina y el vivir para consumir, de ser un producto mas en el mercado capitalista es algo del cual no nos gusta pensar y lo digo en plural ya que no es un tema que solo lo platique conmigo viendo al espejo.

Es curioso como últimamente las películas que se supone son enfocadas para los niños dejan un gran sentimiento en los adultos, caso que también paso en la película de Bee la Película, a muchos niños y adolescentes menores de 16 años simple y sencillamente no les gusto la película, pero conozco muchas personas adultas y mas bien Jóvenes adultos que oscilan entre los 23 y 35 años a los que la película les causo un gran impacto, Que es lo que pasa? Que es lo que nos están tratando de transmitir? Acaso es que tratan de decirnos que no sigamos siendo una victima mas de esta Sociedad Capitalista o simplemente nos dan estas películas para que pensemos y vivimos una libertad callada y apacible?

Si acaso el mas revolucionario podría escribir un post, esperando ser leído y con alguna suerte tener algún comment de algún otro soñador incomprendido… Es raro pero creo que en parte tengo razón pero muy dentro de mi me dice que me compre un Wall-e en Amazon paran que me calle la boca y siga pensando en como solucionar el comportamiento inadecuado del siguiente juego en la lista de los Top Sellers de alguna empresa líder en Ventas de Móviles, suena raro, pero así somos… Somos una maquina con sentimientos controlada por cosas banales y cables sucios.