CheckPoint® Software Technologies Ltd. líder mundial en seguridad en Internet, la verdad nunca en mi vida los había escuchado...en fin, el pedo es que unos de los ultimes parches de Microsoft, el parche KB951748 que supuesta mente debería de arreglar un problema de seguridad con los DNS pues crea conflictos con los anti virus Zone Alarm y quien sabe que otro antivirus.


Si tienes este parche KB951748 y no tienes Internet después de instalarlo...por favor...no lo lleves con un "técnico" o "Ingeniero en computación" ( sin ofender) los mas común que hagan es cobrarte por formatear e instalar windows otra vez, no te preocupes no es tu bronca, por eso ahí te van los 3 puntos de Otro Rollo....okok eso ya paso de moda...ahí te van 3 soluciones..

1.- Desinstala el KB951748
2.- Desactiva Zone Alarm o el antivirus que tengas ( ya se, ya se , vas a estar navegando en el Internet sin condom pero pos ni pedo)
3.- Baja el Nivel de seguridad a Mediano ( Medium )

Espero que estos Tips les hayan servido, a mis clientes si, tratare de ponerlos al tanto con una solución definitiva, nada mas una cosa ... es por esta razón que yo tengo los automatic updates en mi computadora como lo muestra la imagen ..para así yo decidir que instalar ^^

Ok, una ultima cosa mas, si tienes otra solución mas , que ya se que van a sugerir instalar otro antivirus como AVG o algún otro que hay en el mercado, traten de poner sus experiencias y díganme si encuentran algo mas...sale me despido ....PLOP!! **Soma disapears from this blog**