En algún Podcast un día dije que no me molestaba Mocosoft Vista ya que nunca me había hecho nada... Pues ya me lo hizo, resulta que vendí mi MacBook Pro y decidí compararme un equipo para grabar el Podcast en mi PC... Ok el equipo es un "Behringer Podcast Studio Bundle" y se me hizo muy padre ya que estoy empezando en el mundo de los Podcast y no creo que sea buena idea invertir mas dinero en algo mas caro, bueno el punto aquí es... QUE ES incompatible con Windows Vista así como lo leen es total y absolutamente Incompatible, bueno pero como es que estoy tan seguro, pues simplemente trate de instalar los Drivers y no se pudieron, me metí a la pagina de Behringer y nada, no tienen drivers mas que para XP y Mac OS, busque en Google y en todos los foros dicen que mejor haga Downgrade a XP, si es que quiero usar ese producto... Y claro que lo voy a hacer, es que de plano son fregaderas, ya que por unos drivers no podre seguir usando un OS. Lo entendería de apple ya que todos sabemos que es otro OS y que Mac es muy cerrado en temas en compatibilidad y esta bien, pero entre sus OS hay total y completa compatibilidad...

Se que este problema no es Solo de Mocosoft ya que Behringer no se ha preocupado por sacar los Drivers para Vista... Pero aun así no se imaginan la cantidad de personas que han tenido este problema, creo que Mocosoft de vería preocuparse por sus Users y hacer el Driver correspondiente, la verdad estoy muy molesto y nos vemos luego, ya que instale XP para poder grabar los Podcast... GOD!!!!!!