Ya esta disponible la nueva actualización 2.40 para PS3 y puedo decir que es una maravilla, enserio es padrísima, es como si nos hubieran tenido amarrados y nos hubieran soltado de pronto… solo falta el Home y hay dios mío no se que pasara con la balanza.

Estuve jugando un rato Call of Duty 4 (ya que sinceramente no puedo dejarlo) y me fue muy padre encontrarme con un paisano de Monterrey, a lo que le dije deja te agrego como amigo, y me respondió bueno luego nos vemos, pensando que me desconectaría, a lo que le respondí no dame un minuto, y así lo hice, presione el botón PS que esta en medio del control, y me fui hasta la esquina derecha que es donde puedo agregar a mis amigos, y le mande la invitación sorprendido me dijo, a caray como le hiciste ya me aviso el Play que me llego tu invitación, le dije muy fácil ya baje la nueva actualización 2.40 de PS3 a lo que me emocionado me respondió no me digas deja la bajo y sin mas se desconecto… 30 minutos después me mando una charla y nos pusimos a platicar muy padre, aun que no estábamos jugando en el mismo lobby fue agradable poder hacerlo, algo que ya extrañaba de mi antiguo Xbox 360.

Me da mucho gusto que Sony este mejorando y aprendiendo de sus errores, ya que si fue un error muy grande el sistema online tan pobre que se tenia… Estoy muy contento y ahora solo falta que metan mas juegos a la área de Trofeos y así poder tomarle mas adicción a cada juego, Gracias Microsoft por esa buena idea y que bueno que Sony tenga el valor de corregir sus malas jugadas.

Aquí un Video de lo nuevo que tiene la actualización 2.40 para PS3