Hola mi nombre es Jonathan Lucero mejor conocido como “Otakutron” soy estudiante de la UABC aquí en la ciudad de Mexicali, Baja California México y estudio Lic. En Ciencias de la Comunicación, créanme que muchos pueden pensar que mi trabajo no tiene nada que ver con lo que estudio pero en realidad van muy de la mano.

OK ¿Pero en que trabajo? Bueno tal vez mi trabajo no es tan común o al menos hasta hace algunos años no lo era, bueno lo diré ya sin preámbulos soy Game Designer , pero para los que no sepan que la verdad no creo que en estos días no puedan entender el concepto, soy Diseñador de Videojuegos.

Se que muchos preguntaran ¿Como los hago? ¿Como surge una idea? o ¿Que métodos tengo para hacer un juego? Todo a su paso mis queridos Padawans.

Como bien podrán imaginar en este blog encontraran diversos temas sobre videojuegos, manga, anime y tecnología tratando siempre de estar a la vanguardia, pero claro sin dejar nuestro lado Retro que siempre estará presente.

Me gustaría dejar claro que este blog ha sido creado por diversos factores y objetivos de los cuales puedo destacar tres puntos principales:

- El Comunicar abiertamente formas de pensar e ideas Positivas.

- Escribir siempre con la verdad, por mas cruda y fea que parezca.

- Hacer conciencia del entorno en el que los jóvenes Mexicanos Vivimos.

Así que no duden en transmitir todos sus comentarios, dudas o sugerencias, que de una u otra manera tratare siempre de responder.

Saludos!!!

Como todo buen Geek les dejo mi hoja de contacto.

Email: otakutron.blog@gmail.com
Twitter: http://twitter.com/otakutron
You Tube: http://mx.youtube.com/Otakutron
Skype: otakutron12